Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000001346

Referencia de publicación:  2018-0000000793

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000000480 por el siguiente motivo: 

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE DE SALVAGUARDIA PARA LA CMAOT


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000083


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

72267100-MANTENIMIENTO DE SOFTWARE DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN


D.Documentos del Resultado de la Licitación


ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (262.63 Kb) descargar

ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (248.5 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación