Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000006514
Publication reference: 2018-0000006512
Publication date:
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information corrects
2018-0000002711
for the following cause:
Cumplimentación de datos exigidos en el Nuevo Portal de Contratación
Contracting authority: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Processing Province: GRANADA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Execution Provinces: GRANADA
File reference number: ATENCION COMEDOR 2017-2018
Division into lots: Si Number of lots: 6
CPV (Common Procurement Vocabulary):
80410000-Servicios escolares diversos.
Acta de la Primera Sesión de la Primera Mesa e investigación (3278.74 Kb)
download
Solicitud de informe jurídico (93.09 Kb)
download
Informe de Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía (1295.98 Kb)
download
Cierrede la Investigación y continuación del procedimiento. (107.01 Kb)
download
Acta de la Tercera Mesa de Contratación (1427.92 Kb)
download
Acta de la Segunda Sesión de la Primera Mesa (84.12 Kb)
download