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Referencia de publicación: 2018-0000006514
Fecha y hora de publicación:
14/02/2018 a las 09:47 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000006512
por el siguiente motivo:
Se publica el informe del Servicio de Planificación y Escolarización sobre la valoración de las ofertas anormales y desproporcionadas.
Igualmente se publica el acta de la Mesa de Contratación en la que se determina la oferta económicamente mas ventajosa.
Corregido:
Cumplimentación de datos exigidos en el Nuevo Portal de Contratación
Actualizado:
Se publican acuerdos de exclusiones por falta de solvencia
Actualizado:
Se publica el Acta de la Tercera Mesa de Contratación
Actualizado:
Se adjunta Acta de la Segunda Sesión de la Primera Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se publica el acta de la primera sesión de la Primera Mesa de Contratación, así como la investigación que de ella se desprende, y la conclusión de ésta.
Actualizado:
Se adjunta listado de personal que actualmente viene prestando el servicio de auxiliares del alumnado de los comedores escolares, de gestión directa, facilitado por la empresa que actualmente presta este servicio.
Actualizado:
Se ha publicado una información acerca de la Mesa de Contratación que corresponde a otro procedimiento de adjudicación.
Corregido:
Se ha publicado una información errónea acerca de la sesión de la Mesa de Contratación, por tratarse de otro procedimiento de adjudicación.
Actualizado:
Se publica el acta de la única sesión de la Mesa de Contratación, propuesta de adjudicación urgente
Actualizado:
Se publica la composición de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 503.064,00 €
Valor estimado: 1.006.128,00 €
Importe total: 503.064,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 29/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 29/11/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego cláusulas administrativas particulares (612.91 Kb)
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Pliego prescripciones técnicas (120.15 Kb)
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Composición Mesa Contratación (83.27 Kb)
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Exclusión Foronline lex SL (106.43 Kb)
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exclusión Asociación C. Arteaula (105.6 Kb)
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Exclusión Astigitana Educasport SL (107.7 Kb)
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Listado de personal (32.79 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/11/2017 09:23 - 2017-0000025008 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/11/2017 13:01 - 2017-0000025054 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2017 11:50 - 2017-0000026089 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2017 11:56 - 2017-0000026092 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/11/2017 12:00 - 2017-0000026096 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/11/2017 10:23 - 2017-0000027468 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/01/2018 13:05 - 2018-0000000139 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/01/2018 11:54 - 2018-0000000194 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2018 12:57 - 2018-0000002602 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/01/2018 14:05 - 2018-0000002711 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/02/2018 09:23 - 2018-0000006512 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
14/02/2018 09:47 - 2018-0000006514 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/03/2018 14:08 - 2018-0000011453 - Adjudicación
»
07/11/2018 14:43 - 2018-0000046224 - Formalización
Nombre / descripción: Se convoca acto público para la apertura de sobre número 3, en la Secretaría General de la Delegación Territorial de Educación en Granada
Fecha de celebración: 19/01/2018 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 16/01/2018 09:45)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Juan de la Torre Moreno , Secretario General de la Delegación Territorial de Educación de Granada
Secretaría
- D. Helena Cañizares Castellanos , Jefa de Sección de Contratación.
Vocalía
- D. Raquel López Gabaldón , Jefa de servicio de Gestión Económica y retribuciones
- D. Lucía Fernández Delpuech , Jefa de Sección de Gestión Económica
- Representante de la Intervención Provincial de Granada
- Letrado/a del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía
Nombre / descripción: Se Convoca Mesa de Contratación para estudio de las bajas anormales o desproporcionadas.
Fecha de celebración: 13/02/2018 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 09/02/2018 12:35)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Secretario General
Secretaría
- Jefe sección de contratación
Vocalía
- Jefe de servicio de Gestión Económica y Reatribuciones
- Jefe de Sección de Gestión Económica
- Letrado de la Junta de Anadalucía
- Interventor Provincial
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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