Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000006514

Referencia de publicación:  2018-0000006512

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000002711 por el siguiente motivo: 

Cumplimentación de datos exigidos en el Nuevo Portal de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: ATENCION COMEDOR 2017-2018


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 6


Clasificación CPV:

80410000-Servicios escolares diversos.


D.Documentos del Resultado de la Licitación


Acta de la Primera Sesión de la Primera Mesa e investigación (3278.74 Kb) descargar

Solicitud de informe jurídico (93.09 Kb) descargar

Informe de Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía (1295.98 Kb) descargar

Cierrede la Investigación y continuación del procedimiento. (107.01 Kb) descargar

Acta de la Tercera Mesa de Contratación (1427.92 Kb) descargar

Acta de la Segunda Sesión de la Primera Mesa (84.12 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación