Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014230

Referencia de publicación:  2018-0000007867

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000005323 por el siguiente motivo: 

La sesión 3ª de la Mesa de Contratación y Acto Público de apertura de ofertas, se realizará en la Sede de esta Delegación del Gobierno, el viernes 23 de febrero a las 9,45

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 8/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación