Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011893

Referencia de publicación:  2018-0000011835

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011543 por el siguiente motivo: 

Aclaraciones a sobre dudas presentadas consulta 6 (2018 EXP 000136 WEB aclaraciones consultas 06)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO DEL GESTOR DE CONTENIDOS, MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y DIFUSIÓN Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000136


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 3


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación