Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013433
Referencia de publicación: 2018-0000012335
Fecha y hora de publicación:
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000008482
por el siguiente motivo:
Designación miembros de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Servicio de cafetería en el edificio administrativo Torre Triana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000170
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.