Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016209

Referencia de publicación:  2018-0000014722

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000014276 por el siguiente motivo: 

Publicación día y hora de la apertura del sobre 2.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecución de las obras del proyecto agrupación de vertidos de Doña Mencía (Córdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: Expte 19/2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


D.Documentos del Resultado de la Licitación


ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (181.86 Kb) descargar



English Español

PdC - Plataforma de Contratación