Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000047740
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2018-0000045732
por el siguiente motivo:
ACTA 7ª SESION DE LA MESA DE CONTRATACION
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia t?cnica a la direcci?n de obra, coordinaci?n de seguridad y salud y control de calidad, para la ejecuci?n de las obras del proyecto agrupaci?n de vertidos de Do?a Menc?a (C?rdoba)
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: Expte 19/2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (181.86 Kb)
descargar
Acta nº 2 de la Mesa de Contratación (306.34 Kb)
descargar
Acta 3ª Sesión Mesa de Contratación (3312.98 Kb)
descargar
Acta 4ª sesión de la Mesa de Contratación (304.64 Kb)
descargar
ACTA 6ª SESIÓN (672.93 Kb)
descargar
ANUNCIO SUBSANACIÓN (53.12 Kb)
descargar
ACTA 7ª SESION DE LA MESA DE CONTRATACION (360.85 Kb)
descargar