Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000006949

Referencia de publicación:  2020-0000005641

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2020-0000004265 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta de la 1ª sesión de la mesa de contratación y convocatoria de la 2ª sesión, que tendrá lugar en la Delegación Te rritorial de Salud y Familias en Almería, sita en la carretera de Ronda nº 101, con la siguiente programación: Apertura, en acto público, del sobre número 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor?.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Almería


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD CTRA. RONDA 101 Y UMVI


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CONTR 2019 0000348693


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación