Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000038413
Referencia de publicación: 2021-0000031273
Fecha y hora de publicación:
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2021-0000008430
por el siguiente motivo:
Se informa que, reunida la Mesa de Contratación el pasado jueves, día 28 de enero de 2021, se ha acordado posponer el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634) para el miércoles 24 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000769634
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
79314000-Estudio de viabilidad
79100000-Servicios jurídicos
71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis
79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales