Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Resultado de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000126434

Referencia de publicación:  2021-0000124465

Fecha y hora de publicación: 

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado:

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000114037 por el siguiente motivo: 

La fecha de apertura del sobre 3, criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se encuentra pendiente de concretar, así pues se elimina la fecha inicialmente consignada, 13 de septiembre de 2021, y una vez sea posible será publicada la fecha en la que tendrá lugar dicha apertura.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CA-06/2021


División por lotes:  Si        Cantidad de lotes: 4


Clasificación CPV:

85312100-Servicios de centros de día.


D.Documentos del Resultado de la Licitación




English Español

PdC - Plataforma de Contratación