Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2019-0000025424
Fecha y hora de publicación: 13/03/2019 a las 10:49 horas
PDF firmado:
Esta información corrige a
2019-0000007353
por el siguiente motivo:
ERROR FACTURA POR IMPORTE DE 722,94
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CTP SV. PUBLICACIONES Y BOJA
Número de expediente: CONTR 2018 0000089466
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 22/11/2018
NIF: B91225524
Adjudicatario: REDES INFORMATICA YTELECOMUNICACIONES
Importe neto de adjudicación: 7.816,00 €
Importe total de adjudicación: 9.457,36 €
Observaciones:
» 28/01/2019 10:00 - 2019-0000007353 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 13/03/2019 10:49 - 2019-0000025424 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí