Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contrato Menor

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000165627

Fecha y hora de publicación: 22/12/2021 a las 09:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000165627

Esta información actualiza a 2021-0000049437 por el siguiente motivo: 

Publicación del importe exacto de adjudicación, una vez finalizado el contrato 4.955,58 euros (IVA incluido)

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 15/03/2023 a las 13:11 horas


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA V


Número de expediente: CONTR 2021 0000076241


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Menor


Tramitación: Ordinario



D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 23/02/2021

NIF: B14404065

Adjudicatario: VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 4.095,52 €

Importe total de adjudicación: 4.955,58 €

Observaciones:


G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



H.Publicaciones relacionadas


» 08/03/2021 12:45 - 2021-0000049437 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 22/12/2021 09:51 - 2021-0000165627 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación