Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Contrato Menor
Referencia de publicación: 2022-0000026026
Fecha y hora de publicación: 25/03/2022 a las 09:52 horas
PDF firmado:
Esta información corrige a
2021-0000006679
por el siguiente motivo:
Modificación importe de adjudicación
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento y atención de averías del sistema contra incendios DLG
Número de expediente: CONTR 2021 0000064019
Procedimiento: Menor
Tramitación: Ordinario
Fecha de la formalización: 25/01/2021
NIF: B41706037
Adjudicatario: MOGASUR SL
Importe neto de adjudicación: 3.520,19 €
Importe total de adjudicación: 4.259,43 €
Observaciones:
» 26/01/2021 08:37 - 2021-0000006679 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 25/03/2022 09:52 - 2022-0000026026 - Adjudicación definitiva (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí