Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »contracts negotiated without publicity Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000002263

Publication date:  10/03/2015 at 13:18

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000002263

This information update 2015-0000002160 for the following cause: 

COMUNICACION CAMBIO DE HORA MESA DIA 9/3/15

Historical of Publications of Update and Correction


18/02/2015 08:59

Updated: COMUNICACION ACTO PUBLICO


09/02/2015 09:06

Updated: RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN


04/02/2015 12:31

Updated: PLANOS


04/02/2015 12:13

Updated: PROYECTO (INCLUYE PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS)


04/02/2015 12:10

Updated: ANUNCIO LICITACION EMPRESAS INTERESADAS



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz" until 27/10/2015 at 11:19


This information belonged to "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz (En Transición)" until 08/03/2019 at 12:35


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Obras


Contract Name: REORDENACION DEL ACCESO AL BARRIO DE LA VILLA EN OLVERA


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 2014/05 (CA-005) LCA/PREP


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: REORDENACION DEL ACCESO AL BARRIO DE LA VILLA EN OLVERA (CÁDIZ)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45233252-TRABAJOS DE PAVIMENTACION DE CALLES


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


C. Total budget amount


Net amount: 230,384.00 €


Estimated value: 190,400.00 €


Total amount:

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Date limit:  13/02/2015 at 14:00


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO DE CADIZ
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ



Contact point:

For the attention of: Guillermo de la Rosa Barrasa

Telephone:  956006399 | Fax: 956008550

E-mail:  guillermo.rosa@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  13/02/2015 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACION TERRITORIAL DE FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO DE CADIZ
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SALA DE JUNTAS DELEGACION TERRITORIAL FOMENTO, VIVIENDA, TURISMO Y COMERCIO
PLAZA ASDRUBAL 6
11071 CADIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 27/02/2015 at 10:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP Y ANEXOS (907.2 Kb) download

CONVENIO DE EJECUCION (787.2 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO LICITACION EMPRESAS INTERESADAS (33.19 Kb) download

COMUNICACION ACTO PUBLICO (38.91 Kb) download

PLANOS (PBE) (38426.49 Kb) download

COMUNICACION CAMBIO HORA MESA DIA 9/3/15 (21.93 Kb) download

PROYECTO (INCLUYE PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS) (4358.88 Kb) download

RESOLUCION DESIGNACION MIEMBROS MESA CONTRATACION (39.53 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


04/02/2015 12:10 - 2015-0000001114 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

04/02/2015 12:13 - 2015-0000001153 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/02/2015 12:31 - 2015-0000001159 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/02/2015 09:06 - 2015-0000001316 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/02/2015 08:59 - 2015-0000001705 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/03/2015 12:21 - 2015-0000002160 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/03/2015 13:18 - 2015-0000002263 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 08/10/2015 12:00 - 2015-0000015110 - Adjudicación  (Inactive)

» 10/03/2016 11:00 - 2016-0000004900 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Inactive)

» 02/06/2016 11:25 - 2016-0000009952 - Adjudicación  (Additional Info.)  (Historic)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: APERTURA OFERTAS ECONOMICAS


Date of act: 09/03/2015 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000002263    (Published 18/02/2015 08:57)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ENCARNACIÓN VELAZQUEZ OJEDA , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL


Secretaría

- MILAGROS OJEDA LORES , JEFA DE SECCIÓN DE LEGISLACIÓN


Vocalía

- PILAR VILLALONGA GALVEZ , JEFA DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN Y ARQUITECTURA


- ROSA NAVARRO ARIZA , JEFA OFICINA TECNICA


- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación