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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Notice Detail

Publication details


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Publication reference:  2016-0000006541

Publication date:  11/04/2016 at 12:22

State:  Finalizado plazo de presentación


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En el PPT , en la página 6, en el apartado 3.5 materiales necesarios: Dónde dice " se exige al adjudicatario gestionar y mantener un stock con los materiales fungibles, pudiendo modificar la composición del mismo, si se mostrase insuficiente para garantizar el restablecimiento del servicio con la rapidez requerida. El coste de los mismos correrá a cargo del adjudicatario hasta un importe máximo anual de___euros. Dicha cantidad se ha tenido en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto de licitación.", debe decir "hasta un importe máximo anual de 4000 euros". En la página 8 del PPT, dónde dice " para los trabajos de mantemimiento preventivo de las instalaciones según RITE, así como para los correctivos que se puedan ir produciendo se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante__horas semanales. El horario para la realización de dichos trabajos será de 7:30 horas a 15:30 horas, pudiéndose realizar ajustes en dicho horario según el funcionamiento de las instalaciones, previa comunicación", debe decir " se asignará un oficial de primera frigorista o mecánico durante 16 horas semanales". Se añade tambíen el siguiente párrafo dentro de personal propio que con dedicación habitual se destinará al edificio: "Se incluye un servicio de guardia para las intervenciones de urgencia, fuera del horario estipulado de prestación del servicio, pudiendo solicitarse durante las 24 horas del día, al teléfono de guardia por el responsable de la administración, siendo el plazo máximo de respuesta de 2 horas, asi cómo aquellas intervenciones que no se pudieran realizar en el horario semanal estipulado ya fuera por necesidades del servicio o por acumulación de correctivos, por exceder de las horas contratadas en horario de mañana. El resto de la disponibilidad horaria fuera de la jornada diurna, se facturará aparte." Asimismo se amplia el plazo de presentación de ofertas hasta el día 24 de Abril hasta las 14:00 horas.

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de mantenimiento integral y la gestión técnica de los edificios sedes de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía sitos en C/Sanlúcar de Barrameda,3, Avda. Alemania,1 y Avda. Alemania 12-14 de Huelva


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: S-8/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 24,297.52 €


Estimated value: 48,595.04 €


Total amount: 29,400.00 €

Notes: El valor estimado es el valor total sin IVA, incluidas posibles prórrogas





D.Obtención de documentación e información


Date limit:  18/04/2016 at 14:00


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva



Contact point:

For the attention of: Departamento de contratación

Telephone:  959011400 | Fax: 959990104

E-mail:  contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  18/04/2016 at 14:00


Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (798.95 Kb) download

PPT (116.75 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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