Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000018953

Fecha y hora de publicación:  26/10/2016 a las 08:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018953

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ)


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2016/000095


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ).


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.500,00 €


Valor estimado:

Importe total: 21.175,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVENIDA MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ

Teléfono:  955003543 | Fax: 

Email:  german.coca@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Disp. adic. séptima. Las personas y entidades incluidas en el artículo 3 de esta ley deberán publicar en su perfil del contratante, simultáneamente al envío de las solicitudes de ofertas a las que se refiere el artículo 178.1 del texto refundido de la LCSP, un anuncio, al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORD. DEL TERRITORIO
AVENIDA MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  DE ACUERDO CON EL PUNTO 9.1 DEL PCAP "CUANDO LAS PROPOSICIONES SE ENVIEN POR CORREO, EL EMPRESARIO DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA DE IMPOSICIÓN DEL ENVIO EN LAS OFICINAS DE CORREOS Y ANUNCIARÁ LA REMISIÓN DE SU OFERTA AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL MISMO DÍA, MEDIANTE FAX". 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVENIDA MANUEL SIUROT 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: TAL Y COMO SE INDICA EN EL PUNTO 9.2 DEL PCAP EL LICITADOR DEBE INDICAR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN LA QUE SE COMUNICARÁ EL RESULTADO DE LA VALORACIÓN DE LA PRIMERA OFERTA Y SE REALIZARÁN EL RESTO DE COMUNCICACIONES DE LA NEGOCIACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (132.41 Kb) descargar

MEMORIA (75.05 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADM PARTICULARES (1181.87 Kb) descargar

PROYECTO DE EJECUCIÓN DE OBRAS DEL PL DE UBRIQUE (26662.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/10/2016 08:28 - 2016-0000018953 - Convocatoria de licitación

» 23/12/2016 08:09 - 2016-0000025435 - Adjudicación

» 27/12/2016 14:43 - 2016-0000025661 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación