Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Contratos Negociado sin publicidad

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000019459

Fecha y hora de publicación:  25/10/2016 a las 13:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019459

Esta información actualiza a 2016-0000019396 por el siguiente motivo: 

ACTO PÚBLICO, APERTURA DE SOBRES Nº 2 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS ASPECTOS QUE VAN A SER OBJETO DE NEGOCIACIÓN).

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/10/2016 13:30

Actualizado: REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A LICITADORES



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD PARA REFORMA DE RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES EN C/ SAN MIGUEL, 112, DE ARMILLA (GRANADA).


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: PNSP/Serv.AT-1/2016.


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REDACCIÓN DE PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA REFORMA DE RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES EN C/ SAN MIGUEL, 112, DE ARMILLA (GRANADA)


Clasificación CPV:

71000000-SERVICIOS DE ARQUITECTURA, CONSTRUCCIÓN, INGENIERÍA E INSPECCIÓN.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 42.381,82 €


Valor estimado: 46.620,00 €


Importe total: 51.282,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: JEFA DE NEGOCIADO DE INVERSIONES Y OBRAS

Teléfono:  958840192 | Fax: 958024694

Email:  inversiones.granada.csbs@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/10/2016 a las 09:15 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: ACTO PÚBLICO, APERTURA DE SOBRES Nº 2 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS ASPECTOS QUE VAN A SER OBJETO DE NEGOCIACIÓN).


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (12506.06 Kb) descargar

PPT. (911.18 Kb) descargar

PLANIMETRIA (1924.45 Kb) descargar


K.2. Información adicional


REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN (186.67 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/10/2016 13:30 - 2016-0000018011 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/10/2016 18:13 - 2016-0000019396 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/10/2016 13:15 - 2016-0000019459 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/12/2016 10:00 - 2016-0000024765 - Adjudicación

» 20/02/2017 13:19 - 2017-0000005111 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación