Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »contracts negotiated without publicity Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000012303

Publication date:  24/05/2017 at 14:29

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000012303

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT035/17TIC.


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50312000-Mantenimiento y reparación de equipo informático.


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 59,500.00 €


Estimated value: 59,500.00 €


Total amount: 71,995.00 €

Notes: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía, al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores.





D.Obtención de documentación e información


Date limit: 


Place for obtaining documentation:  Not specified


E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/06/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n.
41071 Sevilla


Additional information:  Fax: 955064719. Para poder obtener información pueden utilizar el siguiente correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es


H. Tender opening


Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n.
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas. (973.42 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1151.31 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


24/05/2017 14:29 - 2017-0000012303 - Convocatoria de licitación

» 29/06/2017 11:49 - 2017-0000015171 - Adjudicación

» 11/07/2017 12:32 - 2017-0000016170 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación