Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de Contractos Negociados sin publicidad
Referencia de publicación: 2017-0000014088
Fecha y hora de publicación:
14/06/2017 a las 10:54 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000012263
por el siguiente motivo:
Se adjuntan escritos de subsanaciones de las empresas presentadas a la licitación de referencia
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 11:53 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE LA CALLE TABLADILLA S/N
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 049/2017 SEN
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE GUARDA, CUSTODIA Y CONSULTA DE DOCUMENTACION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL DE LA CALLE TABLADILLA S/N
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 24.793,28 €
Valor estimado: 24.793,28 €
Importe total: 30.000,00 €
Notas: EL IMPORTE ESTIMADO CORRESPONDE AL IMPORTE TOTAL EXCLUIDO IVA
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA PESCA Y DESARROLLO RURAL
TABLADILLA S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: En caso de enviarse por correo, deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta, mediante telex, telegrama o fax número 955032598, en el mismo dia.
Lugar:
SECRETARIA GENERAL DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL
TABLADILLA S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: El presente contrato se tramita mediante un procedimiento negociado sin publicidad, asimismo conforme al Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares no se constituye para este contrato mesa de contratación, por tal motivo no hay apertura pública de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1052.91 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1313.14 Kb)
descargar
SUBSANACIONES SERVICIOS DOCUMENTALES (219.11 Kb)
descargar
SUBSANACIONES SEVERIANO SERVICIO MOVIL (247.22 Kb)
descargar
SUBSANACIONES OYGA, S.L. (269.43 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/05/2017 13:30 - 2017-0000012263 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
14/06/2017 10:54 - 2017-0000014088 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/08/2017 10:58 - 2017-0000019191 - Adjudicación
»
04/10/2017 13:22 - 2017-0000022292 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui