Algún día pendaré que fue de ti y que fue de los árboles de Pedro Ernesto Morneo, es un proyecto que trabaja a partir de la investigación sonora en espacios de alta biodiversidad con el objetivo de preservar y proteger estos espacios a través de la creación artística. Esto es a partir de la estetización del paisaje sonoro en su conexión con el hecho musical para la divulgación y concienciación climática.
Pedro Ernesto Moreno desarrolla la doble labor de creador artístico e investigador.
Laboratorio formativo "Flautas, bosques, grietas, esporas, todos los seres vivos; Gritando" el 24 y 25 de septiembre de 2024, prácticas de reflexión, en torno a la escucha y creación musical.
Esta residencia se desarrolló durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2024 en el Centro de Formación Escénica de Andalucía en el espacio Rey Chico de Granada y se realizó una muestra pública el 27 de septiembre de 2024
La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales impulsa la formación de profesionales de los ámbitos de la danza, el teatro, el circo y las artes en movimiento a través de un programa docente de cursos y talleres de carácter artístico y técnico.