Ética para pollos

Ética para pollos. Fran Torres y Juan Luis Matilla

Ética para pollos de Fran Torres y Juan Luis Matilla, es un conjunto de normas morales que rigen la conducta de un mentepollo, en cualquier ámbito de su vida. De qué sirve ponerse sobrio si te vas a emborrachar otra vez. Su ética profesional, cívica y deportiva, demuestran actitudes infantiles en la edad adulta por lo irreflexivo, imprudente e impulsivo. Trae mala suerte tener a un tonto delante.

El actor, director de escena y músico autodidacta Fran Torres se une en este proyecto al coreógrafo, bailarín y músico Juan Luis Matilla. Tras muchos años y muchas piezas conjuntas y por separado comienzan un proceso de investigación que reúne muchos de los lenguajes que han formado parte de su proceso de investigación que reúne muchos de los lenguajes que han formado parte de su proceso como creadores e intérpretes.

Laboratorio formativo "Ética para pollos" el 23 y 24 de septiembre de 2024 en el que comparten y reflexionan sobre el método creativo utilizado para la producción de esta pieza con el objetivo de generar distintas metodologías, recursos y herramientas abiertas de creación artística.

Esta residencia se desarrolló durante los meses de septiembre y diciembre de 2024 en las instalaciones del Centro de Creación Coreográfica de Andalucía en el Estadio La Cartuja de Sevilla realizando una muestra abierta al público el 20 de diciembre de 2024.

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales impulsa la formación de profesionales de los ámbitos de la danza, el teatro, el circo y las artes en movimiento a través de un programa docente de cursos y talleres de carácter artístico y técnico.