Día Internacional del Libro en el Museo de Almería
22 de Abril del 2025 - 25 de Abril del 2025
Consultar programación
Gratuita
Imagen

Finalizada
Actividades
- Taller. "Soporte y utensilios de escritura"
Fecha y hora: Martes 22 de abril, 10,30 h
Público: Personas con diversidad cognitiva y/o funcional.
Descripción: Conmemoramos el Día Internacional del Libro con este taller enmarcado en nuestro programa Diversidad e Inclusión, en el que los participantes, tras conocer el origen de nuestra escritura así como los distintos soportes y utensilios, experimentaran sobre alguno de ellos utilizando stilus, cálamos o plumas.
Reserva y aforo: Actividad previamente concertada. 25 personas. - Recital poético itinerante. "Versos que laten, palabras que vuelan"
Fecha y hora: Jueves 24 y viernes 25 de abril, 9:30 h
Público: General
Descripción: Conmemoramos el Día Internacional del Libro con un recital poético en el que participará el alumnado del CEIP Madre de la Luz, IES Alborán-Manuel Cáliz así como persona mayores del Centro de Día Antonio Saiz y López. En colaboración con los citados centros.
Reserva y aforo: Entrada libre hasta completar aforo. 176 personas
Organizador
Consejería de Cultura y Deporte