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Sistema de Información @rchivA

Presentación01.02Ámbito e Implantación de @rchivA01.04Unidad de Coordinación @rchivA
e-Cooperación02.02Formación02.04.PDocumentos Técnicos02.06Contacto

 

Unidad de Coordinación @rchivA 

 

Unidad de Coordinación @rchivA de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

La Unidad de Coordinación de @rchivA fue creada por Decreto 165/2007, de 5 de junio, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía (BOJA nº 126, de 27 de junio). Está  integrada en el Servicio de Archivos de la Dirección General de Patrimonio Documental y Bibliográfico de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, desarrollando las competencias relativas a implantación y uso del Sistema de Información @rchivA, asumidas mediante la Orden de 20 de febrero de 2007.

Está dotada de los medios humanos y materiales necesarios para el desempeño de las competencias que tiene atribuidas, cuenta con personal archivero y administrativo, así como con el soporte técnico del Servicio de Sistemas de Información Sectoriales (Turismo, Cultura y Deporte) de la Agencia Digital de Andalucía. 

Atención al usuario del S.I. @rchivA

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte es la encargada de prestar el servicio de asistencia a todos los usuarios del Sistema de Información @rchivA, excepción hecha de los archivos de los Órganos Judiciales radicados en Andalucía.

Para cumplir este cometido, desde febrero de 2008, la Unidad de Coordinación de @rchivA presta el servicio de atención al usuario de @rchivA. Este servicio se articula en dos vertientes, funcional y técnica. Las cuestiones de tipo funcional las resuelven los técnicos que trabajan en la Unidad de Coordinación, mientras que las incidencias de naturaleza informática, es frecuente que se solventen con la colaboración del Servicio de Sistemas de Información Sectoriales (Turismo, Cultura y Deporte) de la Agencia Digital de Andalucía y, en algunos casos, con la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento técnico del Sistema.
 

La asistencia se estructura en tres niveles:

  • Primer nivel:
    • Información general, verificación de usuarios y comunicaciones.
  • Segundo nivel:
    • Identificación y clasificación de las incidencias.
      • Incidencias de carácter técnico/funcional del Sistema.
      • Incidencias de carácter técnico/informático del Sistema.
  • Tercer nivel :
    • Traslado de la incidencia a la empresa encargada del mantenimiento del Sistema. 

La asistencia a los usuarios del Sistema se puede materializar en sesiones formativas personalizadas, previamente concertadas.

Contactar con la Unidad de Coordinación de @rchivA

 

Unidad de coordinación @rchivA
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