Si estás interesado en las estrategias de marketing de audiencias, no te pierdas nuestra sesión de capacitación: Construyendo una estrategia digital con el objetivo de promocionar el contenido audiovisual y 10 tácticas para conquistar a la audiencia digital.

Europa Creativa MEDIA Desk Andalucía organiza en el MAFIZ, Málaga Festival Industry Zone, en el marco del Festival de Málaga, esta sesión impartida por Raquel Cabrera, directora de estrategia y Celia Fumanal, directora de innovación. Ambas miembros destacados del equipo de The Film Agency.

Tratarán las siguientes cuestiones:

  • ¿Cómo se construye una estrategia promocional para un producto audiovisual?
  • ¿Qué elementos estratégicos son esenciales en el mercado del contenido?
  • ¿Qué pasos concretos debo planificar?

Se explicará la construcción de una hoja de ruta que incluya los puntos estratégicos fundamentales que toda película/serie necesita para presentarse en el mercado audiovisual situando al espectador en el centro, seguido de 10 casos de estudio que conformen un manual de diversas prácticas para conquistar a la audiencia digital.

Raquel Cabrera, directora de estrategia

Raquel Cabrera es la directora de estrategia de The Film Agency, centrándose en la consultoría de marketing cinematográfico para productores a nivel mundial en fases de desarrollo tempranas. Es la creadora de Audience Building Empathy Maps. Está también a cargo de la estrategia digital de nuestros proyectos y participa asiduamente como conferenciante en foros de producción internacionales. Raquel tiene un Doble Grado en Comunicación y Negocios.

Celia Fumanal, directora de innovación

Celia Fumanal es la directora de innovación de The Film Agency. Es la responsable del método de TFA storms y se encarga de las campañas de Raising Awareness, incluyendo promoción digital y gestión de redes sociales, además de dirigir el departamento de New Business de la agencia. Celia se graduó en Comunicación y tiene un Máster en Planning Estratégico y Experiencia de Usuario con foco en el Design Thinking. Recientemente también ha sumado a su formación un Máster en Business Intelligence.

Esta actividad es gratuita y tendrá lugar en el Auditorio Thyssen el 24 de marzo de 10:00 a 14:30 h, con un descanso de 12:00 a 12:30.

Para participar es necesario cumplimentar el formulario on-line disponible en este enlace.