Participa en Marché du Film con MEDIA stands

Inscripciones MEDIA Stands disponibles aquí. ¡No esperes, las plazas se terminan!

Europa Creativa MEDIA estará en el próximo Marché du Film del Festival de Cannes con su stand y sus espacios de reuniones disponibles para empresas (si el mercado presencial tiene lugar como está previsto del 6 al 15 de julio de 2021).

El Marché du Film atrae a profesionales de todo el mundo. Es la cita más importante del año para la industria del cine y se ha consolidado como un punto de encuentro para más de 12.400 profesionales (cifras previas a la pandemia). Un total de 3.900 productores, 3.300 compradores o distribuidores y 1.000 organizadores de festivales atendieron presencialmente a este encuentro.

El plazo de inscripción para participar en este evento, bajo el paraguas de MEDIA Stands, está abierto hasta el 22 de junio de 2021. Las plazas se asignan por orden de llegada. Es muy probable que los espacios disponibles para empresas se agoten pronto.

Beneficios:

Presencia de tu empresa en el European Pavilion (Número por confirmar, Village International) del Marché du Film.

Habrá un stand para más de 250 participantes:

  • Acreditación con descuento de 329 euros (exc. IVA): Incluye Market badge con acceso al European Pavilion, a las proyecciones del Marché du Film y del Festival de Cannes. Contiene aparición en la guía (si el registro es antes del 22 de junio de 2021).
  • Acreditación de 329 euros por persona (exc. IVA) + 74 euros: Incluye acreditación al Marché du Film y acceso al Producers Network.
  • Área con asientos y mesas pequeñas.
  • Zona de bienvenida con azafatos/as internacionales.
  • Servicio de cafetería.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Zona de almacenamiento.
  • Servicio de mensajería.
  • Displays en formato A4.
  • Catálogo online.

Marina Club (Riviera):

Para agentes de ventas que viajen a Cannes para incrementar sus ventas internacionales, existe un área de Europa Creativa MEDIA en el Marina Club (Riviera H6). Esta zona tiene un área de reunión con mesas y sillas, así como un/a azafato/a para tomar nota de los mensajes y de las reuniones. También dispone de conexión Wi-Fi.

Elegibilidad:

Durante el proceso de inscripción, deberás proporcionar información acerca de cómo cumples con los criterios.

La acreditación está abierta a empresas europeas e independientes en activo en la industria audiovisual que ofrezcan contenido europeo (*).

Son especialmente bienvenidas las solicitudes provenientes de empresas que nunca han asistido al Marché du Film del Festival de Cannes, las de empresas que han recibido apoyo de Europa Creativa MEDIA y las procedentes de países con baja capacidad de producción audiovisual.

(*) Por contenido europeo se entiende cualquier obra de ficción (incluyendo cine de animación) o documental que sea una producción completada, un proyecto o un formato que cumpla con las siguientes condiciones:

  • La mayoría del trabajo ha sido producido o será producido por empresas establecidas en uno o más países participantes en Europa Creativa MEDIA.
  • Existe una involucración significativa de profesionales que son ciudadanos o residentes de los países que participan en Europa Creativa MEDIA.

No se aceptan los siguientes contenidos:

  • Grabaciones en vivo, programas de televisión, reality shows, programas educaciones o de aprendizaje, documentales promocionales de turismo, making offs, reportajes de animaciones, programas de noticias y docu-soaps.
  • Obras o proyectos que promocionen, directa o indirectamente, mensajes que son contrarios a las políticas de la Unión Europea (por ejemplo: proyectos que sean contrarios a los intereses de salud -alcohol, tabaco, drogas-, que no respeten los derechos humanos, la seguridad de las personas o la libertad de expresión).
  • Obras o proyectos que promocionen la violencia y/o el racismo o el contenido pornográfico.
  • Obras o proyectos de naturaleza promocional.
  • Obras o proyectos que sean producciones institucionales para promocionar una organización especifica o sus actividades.

Registro:

Una vez que tu empresa sea considerada elegible, recibirás un código. Deberás utilizarlo para registrarte en el portal web del Marché du Film (ya sea únicamente como participante general o para formar parte del Producers’ Network o de los talleres de industria). Cuando MEDIA Stands envía el código, también incluye instrucciones precisas en este sentido.

Inscripciones MEDIA Stands aquí.