enlace a la web de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (nueva ventana) JUNTA DE ANDALUCÍA Agencia Andaluza de instituciones Culturales CONSEJERÍA DE CULTURA
Inicio > detalle de espectáculo
Espectáculos

El Rock Se Cuela En La Escuela
COMPAÑÍA: Escenario Pedagogico

DURACIÓN: 55'
FECHA DE ESTRENO: 16/10/2013
ENLACE VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=qFmJkCqmda4

FICHA ARTÍSTICA

AUTORÍA: Francisco Jose Cazorla Ruiz
DIRECCIÓN: Francisco Jose Cazorla Ruiz
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: Francisco Jose Cazorla Ruiz
ELENCO/INTÉRPRETES: Juan Carlos Ortega, Juan Antonio Jimenez, Carlos Lopez, Francisco Tendero, Iran Berna, Francisco Jose Cazorla.

ARGUMENTO

¿El rock se cuela en la escuela¿ lo formamos 6 músicos de ¿En Espera¿ que como grupo nos avalan los 12 años que llevamos repartiendo nuestra música por el panorama nacional y europeo, con lo que la parte de espectáculo musical está garantizada. Por otra parte, entre nosotros se encuentran maestros especialistas en educación musical e infantil, así como educadores con experiencia como animadores. Es por ello que prestamos especial atención a la parte didáctica, de la que a continuación detallamos algunos de los objetivos del R.D 1516/2006 de la Consejería de Educación: ¿ Trabajar los recursos expresivos de la voz. ¿ Explorar con diversos instrumentos las cualidades del sonido como recursos expresivos. ¿ Discriminar las cualidades sonoras: duración, altura, timbre e intensidad. ¿ Disfrutar de la experiencia que supone realizar actividades musicales. ¿ Participar de manera activa. ¿ Reproducir con el cuerpo mediante el movimiento la coreografía de un tema musical.

Dónde y cuándo verlo
15 de noviembre de 2019
Villanueva del Rosario (Málaga)
Imagen del espectáculo -  El Rock Se Cuela En La Escuela
Imagen del espectáculo -  El Rock Se Cuela En La Escuela
Edificio Estadio Olímpico, Puerta M. 41092 Sevilla. Teléfono: 955 929 000 Fax: 955 929 214, informacion.redandaluzadeteatros.aaiicc@juntadeandalucia.es
©2019, JUNTA DE ANDALUCÍA, CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO, Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. Aviso Legal.