Andy G. Vidal

Sevilla, 1991

Actualmente reside entre Holanda y España. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y durante sus años de formación fue becado por el Ministerio de Educación para estudiar en la universidad del País Vasco. Allí formó parte de Dooroom Collective, un grupo de acción y happening que centraba su producción en torno al humor y la actividad iconoclasta, experiencia que marcaría definitivamente su obra.

Ha participado en varias muestras colectivas, aunque la exposición más importante de su carrera fue Tecnotribal, una exposición individual celebrada en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia de Málaga en abril de 2015 y en la que el artista vinculaba las nuevas tecnologías a ámbitos como la religión o la cultura, reinventando nuestra realidad desde el sarcasmo y la ironía. La música experimental es un pilar fundamental de su carrera. Andy ha realizado numerosas improvisaciones electrónicas y ha colaborado con artistas sonoros como Antonio Murga. 

Andy G. Vidal

Actividades

Andy G. Vidal

Córdoba. Del 13 Mayo al 10 Jul 2016

Andy G. Vidal nos habla de su propia experiencia, del increíble progreso tecnológico que ha acontecido desde principios de los 90 hasta la actualidad, del nacimiento y uso de los procesos electrónicos y digitales, y por supuesto, de su visión sobre este asunto, de su relación emocional con los dispositivos electrónicos que le han acompañado desde su infancia.

INICIARTE

ACTIVIDADES

Centro Andaluz Fotografía

Del 7 Mayo al 9 Mayo 2021
Museo de Huelva

Del 9 Abr al 20 Mayo 2021

RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES