Arturo Comas

Sevilla, 1982

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, su trabajo gira en torno al absurdo. El absurdo como filosofía de vida, el estado perfecto para ponerlo todo en duda. Entre sus intereses se encuentran el azar, el ridículo, lo insignificante, el error… Aunque hasta ahora su producción ha sido mayormente fotográfica, en sus últimos trabajos podemos ver una apertura a otras disciplinas como la instalación, el vídeo o la escultura.

En los últimos años sus obras se han mostrado en lugares como la Galería de Arte Luis Adelantado, Galería de Arte Espacio Olvera, Palma PHOTO, Galería Octubre (Castellón), Jäälphoto, Art&Breakfast, MUVIM (Valencia), Fundación Antonio Gala, Bienal de Fotografía de Córdoba, Casa Sostoa (Málaga) o Museo de Arte Contemporáneo de Genalguacil Fernando Centeno, entre otros.

 

Arturo Comas

Actividades

Arturo Comas

Sevilla. Del 25 Mayo al 29 Jul 2018

La exposición I don't understand anything de Arturo Comas alberga una serie de mecanismos manipulables, objetos que el autor invita a los espectadores a imaginarnos partícipes del sinsentido de lo inútil, o incluso nos llevan a desplegar sobre ellos todos nuestros miedos y frustraciones.

Regina Pérez Castillo • Arturo Comas • Álvaro Escalona • Miguel Ángel Benjumea • Fernando G. Méndez

Málaga. Del 10 Nov al 29 Dic 2017

Exposición colectiva comisariada por Regina Pérez Castillo con los artistas Artuto Comas, Álvaro Escalona, Miguel Ángel Benjumea y Fernando G. Méndez.

INICIARTE

ACTIVIDADES

Museo de Cádiz

Del 27 Mayo al 24 Jun 2022
Espacio Iniciarte Córdoba

Del 28 Abr al 26 Jun 2022