Cristina Sánchez

Jaén, 1985

Actualmente reside en Málaga, donde se licenció en Comunicación Audiovisual (2009), y obtuvo los títulos de Técnico Superior en Ilustración (2010) y Técnico Superior en Fotografía Artística (2012).

En 2008 recibe el Accésit del Vicerrectorado de Cultura de Málaga por su blog Tinta y Luz y en 2011 resulta ganadora del concurso FotoActitudes en el reto de José Manuel Navia. En 2012 la Universidad de Huelva adquiere su obra Intra superficiem: el acontecimiento fotográfico como testigo de la experiencia con motivo de Contemporarte. También en este año es seleccionada como finalista en Obra abierta, Certamen Internacional de Artes Plásticas Caja Extremadura con su trabajo 140 intervenciones a la imagen de una pera hasta su desaparición.

Ha participado en la exposición colectiva Latitudes: fotografía y paisaje en Sala Moreno Villa (Málaga, 2012). En este último año también pudo verse su trabajo en otras exposiciones como Contemporarte 2012, Obra Abierta en Plasencia (Cáceres) y Teulades en la Plaça Joan Fuster y Ortells (Girona) a través de MOVIC. En 2013 su instalación Autorretrato sin revisar se mostraba en la Sala Fundación Unicaja de Ronda y en el Archivo Municipal de Málaga con motivo de la celebración de La Noche en Blanco.

 

 

 

Cristina Sánchez

Actividades

Alejandro Martín Parra • Laura Franco Carrión • Cristina Sánchez • Zeus Sánchez • Lucas Alcántara • Vlad Cosma • Ignacio Estudillo • Adrián Olivares

Málaga. Del 10 Mar al 03 Mayo 2015

La propuesta reflexiona sobre la orientación institucional y el creciente interés por parte del sector económico hacia la Cultura. 8 propuestas para 8 espacios.

INICIARTE

ACTIVIDADES

Centro Andaluz Fotografía

Del 7 Mayo al 9 Mayo 2021
Museo de Huelva

Del 9 Abr al 20 Mayo 2021

RECIBIR INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES