Dadi Dreucol

Hay, al menos, dos opciones más viables que emplear este espacio para tratar de conocer la biografía de Dadi Dreucol. La primera es introducir su nombre en algún buscador de la red de redes y seleccionar el contenido que más nos agrade, dependiendo de si a este artista lo odiamos, lo amamos, o si simplemente nos produce una curiosidad momentánea (si le es completamente indiferente, deje de leer).
La segunda opción, y quizá la más recomendable, es introducirnos en su trabajo, ya sea conviviendo con una de sus acciones públicas, o interactuando con una de sus muestras en las salas y galerías que nos indican que ESTO ES ARTE. La elección siempre debe ser suya. Decida en cuántas publicaciones ha aparecido, cuántos estudios ha realizado, cuántas exposiciones ha producido, cuántos premios ha ganado, cuántas becas le han sido otorgadas. Decida lo que es verdad y lo que es mentira, incluso lo que dentro de la “verdad” es “mentira” y viceversa. Dadi Dreucol, al fin y al cabo, es solo un invento invertido. Locuerdidad.
Actividades
Málaga. Del 16 Oct al 03 Ene 2016
Dadi Dreucol deja de pensar en las imágenes como artefactos para complacer al público, y comienza a emplearlas como un medio libre y efectivo para reflexionar sobre sí mismo, y por ende sobre todos.