Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse

Buscar por Autor 1396

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 93  siguiente >
VistaTítuloAutor(es)ProvinciaAño de la actividadResumen
AAA_2011_314_ruizparrondo_chaparral_jaen.pdf.jpgActividad arqueológica preventiva en el polígono 9, parcela 300 en el paraje "El Chaparral" de San José Memoria de Escobar, Andújar, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2011En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en el polígono 9 parcela 300 en "El Chaparral" en Andújar, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2017_200_ruizparrondo_avemaria53_jaen.pdf.jpgActividad arqueológica preventiva en el polígono industrial Ave María, U.E. 53, parcela 1-7, Andújar, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2017En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la UE 53 Parcela 1-7 en Andújar (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2017_199_ruizparrondo_europa67_jaen.pdf.jpgActividad arqueológica preventiva en la avenida de Europa nº 67, Martos, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2017En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la Avenida de Europa nº 67 en Martos (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2009_470_ruizparrondo_avdaaceite_jaen.pdf.jpgActividad arqueológica preventiva en las parcelas situadas en avenida Vía del Aceite y en avenida San Amador nº 128 de la UE 21 de la Zona Arqueológica del Polideportivo de Martos, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2009En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la Vía del Aceite de Martos, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2024_223_ruizparrondo_regadíoenzújar_granada.pdf.jpgActividad Arqueológica Preventiva: Prospección Arqueológica Superficial sobre la superficie afectada por las instalaciones fotovoltaicas promovido por CC RR Santo Ángel (T. M. de Zújar, Granada)Ruiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaGranada2024En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada sobre la superficie afectada por las instalaciones fotovoltaicas promovido por CC RR Santo Ángel (T. M. de Zújar, Granada) y los resultados dados en la misma. This article describes the archaeological preventive intervention carried out on the surface affected by photovoltaic installations promoted by CC RR Santo Ángel (T. M. de Zújar, Granada)and the results obtained.
AAA_2011_455_ruizparrondo_postigos30_malaga.pdf.jpgControl arqueológica del movimiento de tierras en calle Postigos nº 30 en Marbella, MálagaRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaMálaga2011En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Postigos nº 30 en Marbella (Málaga) y los resultados dados en la misma.
AAA_2017_189_pauclaudia_emiliapardo9_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en la calle Emilia Pardo nº 9, Martos, JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2017En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la Calle Emilia Pardo nº 9de Martos (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2009_340_ruizparrondo_marroquiesbajos_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en la parcela RU-17-11 de Marroquíes Bajos, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2009En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la RU-17-11 de Marroquíes Bajos en Jaén y los resultados dados en la misma.
AAA_2010_333_ruizparrondo_ru235q_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en la parcela RU-23-5N en la Zona Arqueológica de Marroquíes Bajos de JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2010En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la RU-23-5N de Marroquíes Bajos en Jaén y los resultados dados en la misma.
AAA_2010_347_ruizparrondo_ru235q_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en la parcela RU-23-5Q de la Zona Arqueológica de Marroquíes Bajos en JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2010En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la RU-23-5Q de Marroquíes Bajos en Jaén (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2010_325_pauclaudia_ru23_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en la parcela RU-23-5R en la Zona Arqueológica de Marroquíes Bajos de JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2010En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la RU-23-5R de Marroquíes Bajos en Jaén y los resultados dados en la misma.
AAA_2009_474_ruizparrondo_margenesguadalquivir_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en las márgenes del río Guadalquivir a su paso por Andújar, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2009En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en el río Guadalquivir en Andújar, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2009_475_ruizparrondo_eu21_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en las parcelas 14, 41, 67 y 111 de la UE 21 de la Zona Arqueológica del Polideportivo de Martos, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2009En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la UE 21 de Martos, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2006_602_ruizparrondoantonio_ru17zamb_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en RU-1728/29/30 en Jaén (Jaén)Ruiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2006En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en RU-17-28/29/30 en Jaén (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2012_236_pau_calletercia_jaen.pdf.jpgControl arqueológico del movimiento de tierras en calle Tercia nº 6 en Arjona, JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2012En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Tercia nº 6 en Arjona, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2009_476_ruizparrondo_ue21zamp_jaen.pdf.jpgControl arqueológico del movimiento de tierras en las parcelas 16 y 17 de la UE 21 de la Zona Arqueológica del Polideportivo de Martos, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2009En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la UE 21 de Martos, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2011_301_pau_parcela1819_jaen.pdf.jpgControl arqueológico del movimiento de tierras en las parcelas 18 y 19 de la UE 21 de la zona arqueológica del Polideportivo de Martos, JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2011En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la UE 21 de Martos, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2015_220_pau_parajevegagrande_jaen.pdf.jpgControl arqueológico del movimiento de tierras en Paraje Vega Grande, polígono 5 parcela 79 de Llanos del Sotillo, Andújar, JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2015En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en Paraje Vega Grande en Polígono 5 Parcela 79 en Llanos del Sotillo en T. M. Andújar, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2015_113_fernandezgarcia_alfarromanocartuja_granada.pdf.jpgExcavación en el alfar romano de Cartuja, Granada. Campaña 2015Fernández García, María Isabel; Marín Díaz, Purificación; Moreno Alcaide, Manuel; Pau, Claudia; Serrano Alcaide, BegoñaGranada2015Se presentan los resultados de una excavación arqueológica realizada durante el mes de mayo de 2015 en el yacimiento del alfar romano de Cartuja, Granada. Dicha actividad se vincula con el practicum del Máster conjunto impartido por las Universidades de Granada y de Sevilla. Se explican los contenidos de la Memoria Científica de la actividad.
AAA_2007_606_ruizparrondo_bernardolopez3_jaen.pdf.jpgIntervención arqueológica en calle Bernardo López nº 3, Arjona, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2007En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Bernardo López nº 3 en Arjona (Jaén) y los resultados dados en la misma. Palabras clave: Arjona, Bernardo López.
Mostrando resultados del 1 al 20 de 93  siguiente >
Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad