Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse

Buscar por Autor 1517

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 75  siguiente >
VistaTítuloAutor(es)ProvinciaAño de la actividadResumen
AAA_2011_314_ruizparrondo_chaparral_jaen.pdf.jpgActividad arqueológica preventiva en el polígono 9, parcela 300 en el paraje "El Chaparral" de San José Memoria de Escobar, Andújar, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2011En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en el polígono 9 parcela 300 en "El Chaparral" en Andújar, Jaén, y los resultados dados en la misma.
nullActividad arqueológica preventiva en la avenida de Europa nº 67, Martos, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2017En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la Avenida de Europa nº 67 en Martos (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2024_223_ruizparrondo_regadíoenzújar_granada.pdf.jpgActividad Arqueológica Preventiva: Prospección Arqueológica Superficial sobre la superficie afectada por las instalaciones fotovoltaicas promovido por CC RR Santo Ángel (T. M. de Zújar, Granada)Ruiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaGranada2024En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada sobre la superficie afectada por las instalaciones fotovoltaicas promovido por CC RR Santo Ángel (T. M. de Zújar, Granada) y los resultados dados en la misma. This article describes the archaeological preventive intervention carried out on the surface affected by photovoltaic installations promoted by CC RR Santo Ángel (T. M. de Zújar, Granada)and the results obtained.
AAA_2004_639_fernandezgarcia_yacimlosvillares_jaen2.pdf.jpgAnálisis de los restos de cultura material correspondiente a la campaña de excavación sistemática realizada en 2003 en el yacimiento de Los Villares de Andújar, JaénFernández García, María Isabel; Ruiz Montes, Pablo; Peinado Espinosa, María Victoria; López Hernández, Rócío; Moreno Alcaide, Manuel; Serrano Arnáez, Begoña; Morales de la Cruz, Manuel; Jiménez de Cisneros Moreno, María Angustias; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2004En 1995 la Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía aprobaba el proyecto de investigación Isturgi romana y su territorio: la producción de terra sigillata y su difusión. La quinta actividad realizada en el yacimiento ha consistido en un análisis de parte de la cultura material exhumada en la campaña de excavación del año 2003, cuyos resultados exponemos en el presente artículo.
nullEl centro de producción de terra sigillata hispánica de los Villares de Andújar (Jaén).Fernández García, María Isabel; Joyanes Pérez, María de las Mercedes; Nogueras Vega, Silvia; Ruiz Parrondo, Antonio; Martínez Robles, José Manuel; Ormaechea Morales, Juan José; Morales de la Cruz, ManuelJaén1999En 1995 la Dirección General de Bienes Culturales de la Junta de Andalucía aprobaba el proyecto de investigación Isturgi romana y su territorio: la producción de terra sigillata y su difusión. La segunda actividad realizada en el yacimiento ha consistido en una excavación cuyos resultados mostramos en el presente artículo.
AAA_2011_455_ruizparrondo_postigos30_malaga.pdf.jpgControl arqueológica del movimiento de tierras en calle Postigos nº 30 en Marbella, MálagaRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaMálaga2011En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Postigos nº 30 en Marbella (Málaga) y los resultados dados en la misma.
AAA_2006_597_ruizparrondoantonio_dulcearjona_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en calle Dulce, núm. 10 en Arjona (Jaén)Ruiz Parrondo, AntonioJaén2006En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Dulce nº 10 en Arjona (Jaén) y los resultados dados en la misma.
nullControl arqueológico de movimiento de tierras en la calle Emilia Pardo nº 9, Martos, JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2017En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la Calle Emilia Pardo nº 9de Martos (Jaén) y los resultados dados en la misma.
nullControl arqueológico de movimiento de tierras en la parcela RU-23-5Q de la Zona Arqueológica de Marroquíes Bajos en JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2010En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la RU-23-5Q de Marroquíes Bajos en Jaén (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2009_475_ruizparrondo_eu21_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en las parcelas 14, 41, 67 y 111 de la UE 21 de la Zona Arqueológica del Polideportivo de Martos, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2009En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la UE 21 de Martos, Jaén, y los resultados dados en la misma.
AAA_2006_599_ruizparrondoantonio_puertamengibararjona_jaen.pdf.jpgControl arqueológico de movimiento de tierras en Puerta de Mengíbar núm. 12 en Arjona (Jaén)Ruiz Parrondo, AntonioJaén2006En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Puerta de Mengíbar nº 12 en Arjona (Jaén) y los resultados dados en la misma.
nullControl arqueológico del movimiento de tierras en Paraje Vega Grande, polígono 5 parcela 79 de Llanos del Sotillo, Andújar, JaénPau, Claudia; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2015En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en Paraje Vega Grande en Polígono 5 Parcela 79 en Llanos del Sotillo en T. M. Andújar, Jaén, y los resultados dados en la misma.
nullIntervención arqueológica preventiva en el solar situado en la calle Cuna de Andújar, JaénRuiz Parrondo, AntonioJaén2005En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Cuna, en Andújar (Jaén) y los resultados dados en la misma.; Presently article is described the intervencion of preventy carried out in the street of Cuna, in Andújar (Jaén) and the results in the same one.
AAA_2007_607_ruizparrondo_colon5_jaen.pdf.jpgIntervención arqueológica en calle Colón nº 5, Arjona, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2007En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Colón nº 5 en Arjona (Jaén) y los resultados dados en la misma. Palabras clave: Arjona, Colón.
AAA_2007_507_ruizparrondo_dcfleming_jaen.pdf.jpgIntervención arqueológica en calle Doctor Fleming esquina calle General Muñoz Cobo, Arjona, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2007En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Dr. Fleming esquina Calle General Muñoz Cobo en Arjona (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2007_608_ruizparrondo_pilar2_jaen.pdf.jpgIntervención arqueológica en calle Pilar nº 2, Arjona, JaénRuiz Parrondo, Antonio; Pau, ClaudiaJaén2007En el presente artículo se describe la intervención preventiva realizada en la calle Pilar nº2 en Arjona (Jaén) y los resultados dados en la misma. Palabras Clave: Arjona, Pilar, cerámica.
nullIntervención arqueológica en el solar situado en el Altozano de Santiago en Andújar, JaénMolina Delgado, Estrella; Ruiz Montes, Pablo; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2002En el presente artículo se describe la intervención de urgencia realizada en la calle Tercia esquina Postigos en Andújar (Jaén) y los resultados dados en la misma.
nullIntervención arqueológica en el solar situado entre la calle Santa Clara y Altozano de SantiagoRuiz Parrondo, AntonioJaén2000En el presente artículo se describe la intervención de urgencia realizada en la calle Santa Clara y el Altozano de Santiago, en Andújar (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2000_080_ruizparrondo_argentinaypintorzabaleta_jaen.pdf.jpgIntervención arqueológica en el solar situado entre las calles Argentina y Pintor ZabaletaRuiz Parrondo, AntonioJaén2000En el presente artículo se describe la intervención de urgencia realizada en la calles Argentina y Pintor Zabaleta, en Andújar (Jaén) y los resultados dados en la misma.
AAA_2003_083_ruizparrondo_jaen.pdf.jpgIntervención arqueológica en el SUNP-1 RU-11-3/2-3-6-7-8 de Marroquíes Bajos de JaénMolina Delgado, Estrella; Palomino León, Jesús Ángel; Ruiz Montes, Pablo; Ruiz Parrondo, AntonioJaén2003El solar queda ubicado en la zona denominada Sector SUNP1 de Jaén, concretamente en la Manzana RU-11-3, Parcelas 2-3-6-7-8. Se localiza en la zona norte del sitio arqueológico de MARROQUÍES BAJOS, donde se han documentado todas las fases de ocupación en la zona desde el Calcolítico hasta la época actual. La intervención arqueológica en las mencionadas parcelas se desarrollo desde el día 6 de junio de 2003 hasta el día 25 de junio de 2003 y del 7 al 8 de julio de 2003, ambos inclusive.
Mostrando resultados del 1 al 20 de 75  siguiente >
Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad