Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse

Buscar por Autor 2424

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
VistaTítuloAutor(es)ProvinciaAño de la actividadResumen
AAA_2024_065_garciaespinarjuanjesus_piscinasananton_jaen.pdf.jpgIntervención Arqueológica Preventiva. Control de movimientos de tierra en la calle San Antón nº 10 de Baeza (Jaén).García Espinar, Juan Jesús; Jódar Sánchez, Andrés; Díaz Vílchez, AuroraJaén2024El presente artículo detalla los resultados obtenidos en la intervención arqueológica preventiva mediante control de movimientos de tierra llevada a cabo en la calle San Antón nº 10 de Baeza (Jaén), en el que se han identificado una serie de estructuras de época contemporánea y actual. This article details the results obtained in the preventive archaeological intervention through control of earth movements carried out on San Antón street nº 10 in Baeza (Jaén), in wich a series of structures from contemporany and current times have been identified.
AAA_2011_150_diazvilchez_pgoucanar_granada.pdf.jpgProspección arqueológica superficial del Plan General de Ordenación Urbanística de Cáñar, GranadaDíaz Vílchez, AuroraGranada2011Se presenta una síntesis de la prospección arqueológica llevada a cabo entre los días 5 y 6 de octubre de 2011, que abarca la totalidad del pueblo de Cáñar, identificándose con las siguientes parcelas: 36, 51, 52, 53, 56, 61, 62, 63, 64, 67, 68, 69, 72, 78, 161, 163, 165, 167, 168, 170, 171, 172, 176 y 208. La mayor parte de su territorio se encuentra protegido por las figuras de Parque Nacional de Sierra Nevada y Parque Natural de Sierra Nevada.
AAA_2010_302_diazvilchez_edarmengibar_jaen.pdf.jpgProspección superficial y control arqueológico de movimientos de tierras para el proyecto y ejecución de la obra para el colector y E.B.A.R de saneamiento GEOLIT y ampliación de la E.D.A.R. de Mengíbar, JaénDíaz Vílchez, AuroraJaén2010Se presenta una síntesis del seguimiento arqueológico llevada a cabo durante los trabajos de ejecución para el colector y E.B.A.R de saneamiento GEOLIT y ampliación de la E.D.A.R, por donde posteriormente discurrirán las tuberías de saneamiento para el tratamiento de aguas residuales de GEOLIT, que tiene lugar en la localidad de Mengíbar, Jaén. En total se han analizado unos 4 Km lineales aproximadamente, con una franja mínima de análisis de 40 m a cada lado respecto del eje del trazado por las tuberías, exceptuando las zonas de visibilidad nula (arroyos, vegetación espesa, etc.) y las zonas inaccesibles (zonas valladas).
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad