Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse

Buscar por Autor 2699

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
VistaTítuloAutor(es)ProvinciaAño de la actividadResumen
AAA_2004_666_salvagosoto_plazamigueldelosreyes5_malaga2.pdf.jpgActividad arqueológica preventiva. Sondeo arqueológico en el solar sito en la plaza Miguel de los Reyes 1 y 5, esquina calle Lagunillas 9 de MálagaSalvago Soto, Leticia; Chacón Mohedano, Cristina; Fernández González, CarlosMálaga2004Esta intervención arqueológica se realiza en el ámbito del barrio de Lagunillas, en el límite del arrabal y necrópolis musulmana, próxima a El Ejido, zona industrial asociada a alfares y teja-res por la abundancia de agua y arcilla, que desde la década de los 90 del pasado siglo esta teniendo una reforma urbanística acusada.
AAA_2009_271_fernandezgonzalez_aszujar_granada.pdf.jpgHallazgo de un as de la ceca de Acci del emperador Tiberio en prospección arqueológica en el término municipal de Zújar, GranadaFernández González, CarlosGranada2009Se presentan los resultados de la prospección arqueológica realizada en los alrededores del pueblo de Zújar ante la instalación de un parque eólico. En la misma se encontró, en hallazgo descontextualizado, un as de bronce del emperador Tiberio de la ceca de Acci, sin detectarse en las inmediaciones ningún otro resto arqueológico.
AAA_1991_046_sierra_malaga.pdf.jpgProspección extensiva superficial de materia prima lítica no silícea en la serranía de Ronda, MálagaAguayo de Hoyos, Pedro; Fernández González, Carlos; Moreno, Francisco; Sierra, GMálaga1991-
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad