Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse

Buscar por Autor 3381

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
VistaTítuloAutor(es)ProvinciaAño de la actividadResumen
AAA_2006_657_gonzalezjimenezjosemaria_murallatorrequintos_sevilla.pdf.jpgActividad arqueológica puntual en la muralla de la Torre de QuintosGonzález Jiménez, José MaríaSevilla2006El proyecto de obras que genera la activad arqueológica puntual en la muralla de la Torre de Quintos, es el Proyecto de Rehabilitación de la Torre de Quintos. Proyecto de obras se pretende la rehabilitación del Bien de Interés Cultural para su conservación e integración en el futuro Museo del Olivo, previsto como parte del Centro Cultural nazareno del mismo nombre. La actividad arqueológica viene motivada, por tanto, y como aconseja la Comisión Provincial de Patrimonio en el Acta nº 45 de 20 de enero de 2004, de la realización de actuaciones que llenen el vacío de conocimiento arqueológico e histórico que presenta la Torre de Quintos, y que documenten este bien de interés cultural y garanticen el adecuado tratamiento en su intervención, así como complemento de la actividad arqueológica preventiva Torre de Quintos realizada por los técnicos del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas durante el año 2006, técnicos que suscriben este mismo proyecto.
nullInforme de la prospección arqueológica superficial del término municipal de Dos Hermanas, SevillaCamacho Moreno, Manuel; Ferrer Albelda, Eduardo; García Fernández, Francisco José; González Jiménez, José MaríaSevilla2002Presentamos los resultados de la Prospección Arqueológica Superficial del Término Municipal de Dos Hermanas (Sevilla), llevada a cabo dentro del programa Revisión y Actualización del Inventario de Yacimientos Arqueológicos de Andalucía. Sus principales objetivos han sido la catalogación genérica de los yacimientos arqueológicos conocidos con anterioridad, la realización de una prospección sistemática de cobertura total en las áreas más afectadas por la expansión del núcleo urbano de Dos Hermanas, con objeto de proponer las medidas cautelares oportunas, así como el estudio en diacronía de los patrones de asentamiento en este sector de la ribera del Guadalquivir
nullIntervención arqueológica puntual en la muralla de la Torre de Quintos en Dos Hermanas, SevillaGonzález Jiménez, José MaríaSevilla2007El proyecto de obras que genera la activad arqueológica puntual en la muralla de la Torre de Quintos, es el Proyecto de Rehabilitación de la Torre de Quintos. Proyecto de obras se pretende la rehabilitación del Bien de Interés Cultural para su conservación e integración en el futuro Museo del Olivo, previsto como parte del Centro Cultural nazareno del mismo nombre. La actividad arqueológica viene motivada, por tanto, y como aconseja la Comisión Provincial de Patrimonio en el Acta nº45 de 20 de enero de 2004, de la realización de actuaciones que llenen el vacío de conocimiento arqueológico e histórico que presenta la Torre de Quintos, y que documenten este Bien de Interés Cultural y garanticen el adecuado tratamiento en su intervención, así como complemento de la actividad arqueológica preventiva Torre de Quintos realizada por los técnicos del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas durante el año 2006, técnicos que suscriben este mismo proyecto.
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad