Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse

Buscar por Autor 4881

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
VistaTítuloAutor(es)ProvinciaAño de la actividadResumen
AAA_2003_150_navarroluengo_mar_malaga.pdf.jpgLa intervención arqueológica de urgencia en calle Mar nº 5, Estepona, MálagaNavarro Luengo, Ildefonso; Corzo Pérez, Sebastián; Martín Alonso, Jesús; Aragón Jiménez, JoaquínMálaga2003-
AAA_2011_361_lopezmartinez_guaromonda_malaga.pdf.jpgProspección arqueológica superficial intensiva de cobertura total para el acondicionamiento y variante de la A-7100 tramo Guaro-Monda, MálagaLópez Martínez, Lourdes; Martín Alonso, JesúsMálaga2011Prospección arqueológica previa a la ejecución del proyecto de construcción de la variante de la A-7100, tramo Guaro-Monda. Este proyecto cruza transversalmente el Camino Viejo de Monda a Coin, camino histórico que coincide al menos en parte de su trazado con la calzada romana.
AAA_2009_641_martinalonso_variantesantiesteban_jaen.pdf.jpgProspección arqueológica superficial intensiva para la construcción de la variante de Santisteban del Puerto en la A-312, JaénMartín Alonso, Jesús; López Martínez, LourdesJaén2009Prospección arqueológica previa a la ejecución del proyecto de construcción de la variante de Santisteban del Puerto en la A-312, Jaén, la cual ha permitido la localización de un nuevo yacimiento, denominado El Arenal.
AAA_2010_565_lopezmartinezmlourdes_accesopizarra_malaga.pdf.jpgProspección arqueológica superficial intensiva para la construcción del nuevo acceso a Pizarra desde el enlace de cerralba en la A-357 (Málaga)López Martínez, Lourdes; Martín Alonso, JesúsMálaga2010Prospección arqueológica previa a la ejecución del proyecto de construcción del nuevo acceso a Pizarra desde el enlace de Cerralba (Málaga), la cual ha permitido la localización de un nuevo yacimiento de época romana, denominado ¿Vega de Doña Ana¿.
AAA_2008_138_lopezmartinez_cuevasbajas_malaga.pdf.jpgProspección arqueológica superficial intensiva para la mejora puntual de trazado en el Pk 7 de la carretera A-7300 entre Cuevas Bajas y Cuevas de San Marcos, MálagaLópez Martínez, Lourdes; Martín Alonso, JesúsMálaga2008Intervención arqueológica puntual previa a la ejecución del proyecto de mejora puntual de trazado de la Carretera A-7300 entre Cuevas Bajas y Cuevas de San Marcos, cuyo resultado ha sido negativo.
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad