Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Arqueología
  3. Anuario Arqueológico de Andalucía
  4. 2024
  5. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este Recurso: http://hdl.handle.net/20.500.11947/35545
Título : Actividad arqueológica preventiva de control arqueológico de movimientos de tierras en la sPSF Cubillas y su línea de evacuación de la central solar fotovoltaica Cubillas en el T.M de Albolote (Granada)
Autor: Martín López, Penélope
Fecha de publicación: 2025
Año de la actividad : 2024
Dirección de la actividad: Martín López, Penélope
Clasificación: Excavación arqueológica:control arqueológico de movimientos de tierra
Modalidad: Actividades arqueológicas no previstas en un Proyecto General de Investigación: Preventiva
Resumen : Para la construcción de la planta solar fotovoltaica y su línea de evacuación, se realizó un control de movimiento de tierras en las parcelas 8 del polígono 11 y 1 del polígono 12 y la línea de evacuación de energía asociada. Siendo los resultados arqueológicos negativos. No se detectaron elementos arqueológicos ni etnológicos. In order to develop a solar photovoltaic power plant and related evacuation line, an earth movement control was carried out on plots 8 of polygon 11 and 1 of polygon 12 and the associated energy evacuation line. The archaeological results were negative. No archaeological or ethnological elements were detected.
Provincia: Granada
Municipio :  Albolote
Signatura : AAA_2024_204
Formato: application/pdf
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/report
Idioma: español
Codigo ISO Idioma: es
Derechos: CC BY-NC-ND 4.0
Derechos URI: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Editorial : Junta de Andalucía. Consejería de Cultura
Aparece en las colecciones: 2024

Vista previa
Ver
  AAA_2024_204_martinlopez_cubillas_granada.pdf
2,77 MB
Ver estadísticas de usoMostrar el registro Dublin Core completo del ítem Exportar metadatos

Creative Commons Excepto si se indica lo contrario, la licencia del item se describe como CC0 1.0 Universal. Licencia Creative Commons.

Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad