Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Arqueología
  3. Anuario Arqueológico de Andalucía
  4. 2022
  5. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este Recurso: http://hdl.handle.net/20.500.11947/36638
Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención arqueológica mediante prospección superficial para el proyecto de acumulación y modificación de características de expedientes de concesión de aguas para riego en finca La Capellanía, Puebla de Don Fadrique, Granada.

dc.contributor.authorDomínguez Muñoz, Francisco Javieres_ES
dc.contributor.authorRuiz Román, Francisco de Paulaes_ES
dc.contributor.authorGallegos Caro, Elenaes_ES
dc.coverage.spatialGranadaes_ES
dc.coverage.temporal2022es_ES
dc.date.issued2026-
dc.identifierAAA_2022_557es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11947/36638-
dc.description.abstractLa Capellanía se sitúa en Campos de la Puebla, encontrádose en la parte suroriental de la gran llanura, próxima a enclaves como Toscana y Bugéjar. Con la intervención arqueológica preventiva llevada a cabo en dicha finca se da cumplimiento de artículo 52.1 de la Ley 14/2007 de Andalucía, para dar protección a los yacimientos arqueológicos catalogados en la zona. La prospección arqueológica fue realizada entre finales de enero y principios de febrero de 2023. La Capellanía farm is located in Campos de la Puebla, in the southeastern part of the great plain, close to enclaves such as Toscana and Bugéjar. With the preventive archaeological intervention carried out on said property, article 52.1 of Law 14/2007 of Andalusia is complied with, to provide protection to the archaeological sites cataloged in the area. The archaeological survey was carried out between the end of January and the beginning of February 2023.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languageespañoles_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherJunta de Andalucía. Consejería de Cultura y Deportees_ES
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.titleIntervención arqueológica mediante prospección superficial para el proyecto de acumulación y modificación de características de expedientes de concesión de aguas para riego en finca La Capellanía, Puebla de Don Fadrique, Granada.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.coveragePuebla de Don Fadriquees_ES
ridpha.clasificacionProspección arqueológicaes_ES
ridpha.modalidadesActividades arqueológicas no previstas en un Proyecto General de Investigación: Preventivaes_ES
ridpha.direccionDomínguez Muñoz, Francisco Javieres_ES
Aparece en las colecciones: 2022

Vista previa
Ver
  AAA_2022_557_dominguezmuñoz_lacapellania_granada.pdf
1,01 MB

Creative Commons Excepto si se indica lo contrario, la licencia del item se describe como CC0 1.0 Universal. Licencia Creative Commons.

Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad