Junta de Andalucía
Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico
TABULA
Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  • Inicio
  • Sobre TABULA
    • Autoarchivo
    • Deposita aquí tus documentos
    • Normalización de los documentos
    • Políticas del repositorio
    • Política institucional de acceso abierto
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacto
  1. TABULA, Repositorio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico
  2. Arqueología
  3. Anuario Arqueológico de Andalucía
  4. 2008
  5. Volver

Estadísticas

De interés

Anuario Arqueológico de Andalucía

Acceso Administradores

Acceder
Registrarse
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este Recurso: http://hdl.handle.net/20.500.11947/4983
Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervención arqueológica preventiva prospección arqueológica duperficial de la parcela y del camino de acceso a la planta solar termoeléctrica correspondiente al proyecto "Planta Solar Termoeléctrica de 50 mw Arenales en los términos municipales de Mórón de la Frontera y Arahal, Sevilla"

dc.contributor.authorDomínguez Rebollo, Martaes_ES
dc.coverage.spatialSevillaes_ES
dc.coverage.temporal2008es_ES
dc.identifierAAA_2008_499es_ES
dc.identifier.issn2171-2174es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11947/4983-
dc.description.abstractEn este trabajo se exponen los resultados de la prospección con sondeos de la parcela y el camino de acceso a la planta solar termoeléctrica de 50 MW "Arenales", en los términos municipales de Morón de la Frontera y Arahal (Sevilla). Durante las prospecciones se detectaron 5 yacimientos, de los cuales 3 iban a ser potencialmente afectados por las obras. Las perforaciones geoarqueológicas y el sondeo arqueológico realizado dieron como resultado la constatación de la destrucción total del yacimiento más importante, de época romana, por las roturaciones. Del otro yacimiento relevante, encuadrable en la prehistoria reciente y también arrasado, se recogió una muestra de material lítico, el único documentado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoes_ESes_ES
dc.publisherJunta de Andalucía. Consejería de Culturaes_ES
dc.rightsCC BY-NC-ND 4.0es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.titleIntervención arqueológica preventiva prospección arqueológica duperficial de la parcela y del camino de acceso a la planta solar termoeléctrica correspondiente al proyecto "Planta Solar Termoeléctrica de 50 mw Arenales en los términos municipales de Mórón de la Frontera y Arahal, Sevilla"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.coverageMorón de la Fronteraes_ES
dc.coverageArahales_ES
ridpha.clasificacionExcavación arqueológica:sondeoes_ES
ridpha.modalidadesActividades arqueológicas no previstas en un Proyecto General de Investigación: Preventivaes_ES
ridpha.direccionDomínguez Rebollo, Martaes_ES
Aparece en las colecciones: 2008

Vista previa
Ver
  AAA_2008_499_fominguezrebollo_arenales_sevilla.pdf
3,67 MB

Creative Commons Excepto si se indica lo contrario, la licencia del item se describe como CC0 1.0 Universal. Licencia Creative Commons.

Protección de datos Aviso Legal Accesibilidad