Catálogo General de Playas de Andalucía

Descripción
Conoce en cada momento los diferentes tipos de playas conforme a su clasificación, sus características físicas o los grados de protección por temporada
Fecha de publicación
Cuerpo

Este visor, disponible en la página de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, proporciona información sobre los diferentes tipos de playas conforme a su clasificación, sus características físicas o los grados de protección por temporada. También te permite ver información de servicio como ortofotos, las banderas por las que se clasifican las playas, farmacias, puntos de control y vigilancia de incendios, servicios de salud públicos y privados u otros puntos de orden público como puestos de las fuerzas de orden y seguridad del estado.

Además dispone de una app para móviles que incluye un asistente conversacional que permite, mediante un lenguaje coloquial y natural en modo texto, realizar consultas del ámbito propio de las playas de Andalucía.

El asistente conversacional ofrece recomendaciones adaptadas a las necesidades y preferencias de cada usuario. Utiliza algoritmos avanzados de procesamiento del lenguaje natural y aprendizaje automático para comprender y contextualizar las conversaciones, lo que le permite brindar respuestas precisas y relevantes en tiempo real. 

Capturas de pantalla

Image
Image

Imagen de la aplicación

Image