Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 193 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 193 de 02/10/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 31 de agosto de 2015, por la que se autoriza una modificación del número de unidades y puestos escolares de primer ciclo de educación infantil a la escuela infantil «Pequealbaida», de Albaida del Aljarafe (Sevilla).

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de una zona del municipio de El Puerto de Santa María (Cádiz) como zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales.

   

Resolución de 17 de agosto de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Uno de Almería y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 1310/2014.

   

Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Secretaría General del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla y se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 133/2014.

   

Consejería de Justicia e Interior

Orden de 22 de septiembre de 2015, por la que se aprueban los estatutos del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 24 de septiembre de 2015, por la que se aprueba el documento de levantamiento parcial de suspensión de las áreas de reparto del suelo urbanizable sectorizado y de los sectores SURO-5 y SURO-6, en cumplimiento de la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 3 de octubre de 2014, por la que se aprueba definitivamente la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Jaén.