El CGA publica la guía para el uso, manejo y funcionamiento de la nueva Solución Digital Integral (SDI). La SDI es el nuevo dispositivo implementado en las aulas de los centros educativos andaluces que cuentan, desde el inicio del presente curso, con una nueva pizarra digital interactiva (Smart Board).
El objetivo de esta publicación es que usuarios y usuarias dispongan de un manual de uso sencillo y descriptivo para el correcto funcionamiento de la SDI. En éste se podrá consultar la relación de componentes de la SDI, así como la funcionalidad de cada uno de los botones de la bandeja inferior de la pizarra y/o un pequeño listado de preguntas frecuentes .
Los usuarios interesados en acceder a esta guía pueden hacerlo a través del siguiente enlace. Además, pueden visualizar el siguiente videotutorial del Canal del CGA en Youtube.





Comentarios recientes