Publicada la Resolución definitiva de centros seleccionados en el Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche

26/01/2024

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones,  se aprueban los  listados definitivos de centros educativos seleccionados, en reserva y excluidos en la convocatoria del Programa Escolar de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche y sus Medidas de Acompañamiento correspondientes al curso 2023-2024.

La relación de centros admitidos, excluidos y en reserva en las distintas modalidades y medidas de acompañamiento se puede consultar en los correspondientes Anexos de la citada Resolución:

  • Anexo I: Relación de centros seleccionados, excluidos y en reserva en la modalidad de distribución de frutas y hortalizas para el curso 2023/2024.
  • Anexo II: Relación de centros seleccionados, excluidos y en reserva en la medida de acompañamiento consistente en el kit de huertos para el curso 2023/2024.
  • Anexo III: Relación de centros seleccionados, excluidos y en reserva en la medida de acompañamiento consistente en el reparto de aceite para el curso 2023/2024.
  • Anexo IV: Relación de centros seleccionados, excluidos y en reserva en la modalidad de distribución de leche para el curso 2023/2024.

Puede consultar más información sobre este programa en la página web del Programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche y sus medidas de acompañamiento.

Conectado

Conectado

VOLVER A EMPEZAR