Publicada la Resolución para la participación y/o renovación de la participación en la Red Andaluza de Ecoescuelas

26/01/2024

La Red Andaluza de Ecoescuelas es impulsada por la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional desde la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa. Se trata de una estrategia para el desarrollo integral de las diferentes líneas de actuación de Aldea, Educación Ambiental para la Sostenibilidad, dentro del Programa para la Innovación y Mejora del Aprendizaje, Programa CIMA.

Así pues, podrán participar en la presente convocatoria los centros educativos andaluces sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias, así como las escuelas infantiles y centros educativos que imparten enseñanzas de 0 a 3 años, adheridos al programa de ayudas para el fomento de la escolarización, que estén desarrollando al menos, una línea de actuación del ámbito Aldea, Educación Ambiental para la Sostenibilidad, dentro del Programa CIMA.

El número máximo de plazas disponibles para participar y/o renovar la participación en la Red Andaluza de Ecoescuelas para el curso escolar 2023/2024 será de 300 centros educativos.

Los centros interesados en participar o renovar su participación en dicha red durante el curso 2023/2024, podrán solicitarlo a través del Sistema de información Séneca accediendo a Centro > Planes y Programas Educativos > Programa CIMA > Datos asociados > Red Andaluza de Ecoescuelas.

Las solicitudes de participación podrán presentarse del 29 de enero al 9 de febrero.

Para realizar la solicitud tiene a su disposición los siguientes tutoriales

Conectado

Conectado

VOLVER A EMPEZAR