Convocada la VIII edición de los Premios Vida Sana

14/02/2024

La Junta de Andalucía y la Fundación Caser convocan los VIII Premios VIDA SANA. Este reconocimiento busca fomentar e impulsar acciones de innovación y mejora del aprendizaje desde la promoción de hábitos de vida saludable, en el marco del Programa CIMA.

Así pues, los Premios VIDA SANA están dirigidos a los centros docentes andaluces participantes en el Programa CIMA que hayan seleccionado en el formulario de solicitud de participación al menos una línea de actuación del ámbito de Promoción de Hábitos de Vida Saludable. En esta convocatoria se premiarán las mejores prácticas desarrolladas en el marco de alguna de las siguientes Líneas de Actuación: Alimentación saludable, Actividad física y deporte, Inteligencia emocional, Higiene digital, Ocio saludable. Prevención del consumo de sustancias adictivas.

En esta convocatoria se presentan dos modalidades de participación:

  • Modalidad A Pequeños Saludables: centros docentes que imparten enseñanzas en educación infantil, educación especial y/o educación primaria.
  • Modalidad B Jóvenes activos: centros docentes que imparten enseñanzas de educación secundaria, obligatoria y postobligatoria.

Se seleccionarán 16 trabajos finalistas, dos por provincia andaluza. Cada uno de los dos centros elegidos ganadores recibirá un premio de 4.000 euros. Los 14 centros finalistas autonómicos recibirán un premio de 800 euros cada uno.

Los centros interesados en participar en los Premios VIDA SANA 2024 deberán presentar sus trabajos hasta el 04 de marzo de 2024 a las 14:30 horas a través del siguiente formulario: Solicitud Premios Vida Sana.

Puede consultar la información correspondiente a la convocatoria de estos premios y el procedimiento de participación en el siguiente enlace.

Conectado

Conectado

VOLVER A EMPEZAR