Las persona que desempeñe la Coordinación STEAM 4.0 deberán realizar un Informe mensual de las tareas realizadas.
– Para ello se contará con un breve formulario en el que puedan indicar el tiempo dedicado al desempeño de sus funciones durante las horas de dedicación asignadas y una breve descripción de las tareas realizadas.
– Este registro se grabará durante la primera semana del mes siguiente, a excepción de las correspondientes al mes de junio de 2026, que se podrá justificar en la última semana de dicho mes.
La dirección del centro deberá verificar, con una periodicidad trimestral, las tareas desarrolladas por la persona coordinadora STEAM 4.0 en su centro para el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Proyecto STEAM 4.0.
– El Sistema de Información Séneca proporcionará directamente un Informe trimestral a partir de los correspondientes informes mensuales generados por parte de la persona coordinadora STEAM 4.0. para que pueda firmarlo o, si lo estima necesario, solicitar las modificaciones necesarias.
Ruta en Séneca: Centro > Planes y Programas Educativos > Participación de oficio > TDE (Plan de Actuación Digital – Código Escuela 4.0) > Justificación de tareas STEAM 4.0 (mensual y trimestral)