1.1.- El cuestonario

Las preguntas del cuestionario son:

SOBRE TAREAS

1.- En las tareas se explica con claridad qué tengo que hacer, están realacionadas con los contenidos de la unidad y se me ofrecen los recursos necesarios para poder resolverlas.         

2.- Las tareas me han resultado motivantes e interesantes.  

3.- Valora la carga de trabajo asociada a la realización de las tareas del módulo en relación a los plazos disponibles. Siendo 1 una carga de tareas excesiva y 10 ha sido óptima.           

4.- Los criterios de corrección y puntuación de las tareas son claros y suficientemente detallados.         

5.- La realización de las tareas y su repaso posterior me permitió ir correctamente preparado a los exámenes.    

           

SOBRE LOS CONTENIDOS DEL CURSO

6.- Los contenidos son claros, están actualizados, con explicaciones y recursos adecuados e interesantes, y me han resultado útiles para aprender y hacer las tareas.     

 

SOBRE SESIONES PRESENCIALES

7.- Me han resultado útiles para avanzar en los contenidos y resolución de dudas.

8.- Me han resultado útiles para la realización de las tareas presenciales.

9.- Valora de forma general las sesiones presenciales.

 

SOBRE EXÁMENES ONLINE

10.-Los exámenes online de cada Unidad están actualizados, acordes a los contenidos, y me han servido para afianzar y repasar los contenidos de la Unidad.      

           

SOBRE EXÁMENES PRESENCIALES

11.- Estoy satisfecho/a con la organización y acogida de los exámenes presenciales.        

12.- Los exámenes presenciales planteados tienen un nivel de dificultad acorde a los contenidos del módulo, a las tareas planteadas durante el curso y al tiempo disponible para su realización.       

13.- Los criterios de corrección y puntuación de los exámenes presenciales son claros, suficientemente detallados, previamente conocidos, y acordes a los contenidos del módulo así como a la corrección de tareas realizada durante el curso. 

                     

SOBRE HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

14.- Los canales de comunicación habilitados (foro, correo, mensajería instantánea, teléfono, skype, etc.) me han permitido contactar de forma ágil con mi profesor/a cada vez que lo he necesitado.        

15.- Los foros del módulo han estado siempre activos, permitido que nos ayudemos entre todos para solventar las dudas.

           

SOBRE LA LABOR DOCENTE DEL PROFESORADO

16.- La predisposición y actitud del profesor me han transmitido confianza y cercanía, por lo que han sido útiles para resolver mis dudas.    

17.- Estoy satisfecho/a de la labor del profesorado respecto al tiempo de corrección de las tareas y su calificación.

18. La retroalimentación recibida del profesor me ha ayudado en mi proceso de aprendizaje.     

19.- La información y orientación que he recibido por parte de mi profesor o profesora han sido satisfactorias. 

20.- Valora de forma general la labor de tu profesor o profesora.   

           

VALORACIÓN GENERAL

21.- De forma general, el diseño y la disposición del aula virtual son adecuados y me han permitido navegar por ella con facilidad y encontrar rápidamente todos los recursos necesarios.        

22.- Valora de forma general tu grado de satisfacción con todos los aspectos del módulo.          

23.- Por favor, ¿podrías indicar lo que hemos hecho bien en este curso?  Respuesta abierta

24- Por favor, ¿podrías indicar lo que podemos mejorar para el próximo curso?   Respuesta abierta