Las empresas que quieran participar en concursos públicos para el desarrollo de aplicaciones que tengan que hacer uso de estas plataformas comunes de Administración electrónica tienen a su disposición una Web técnica en la que encontrarán información detallada del modelo de Administración Electrónica, descripción de las distintas plataformas así como recursos técnicos para desarrolladores e integradores. Puede acceder a esta web con este enlace.
Cuando su empresa esté desarrollando una aplicación para una Administración Pública que tenga la cesión de las plataformas de la Junta de Andalucía, tendrá a su disposición un servicio de Gestión de Incidencias Técnicas accesible con certificado electrónico. Puede acceder a este servicio de soporte mediante este enlace.
En la web de Soporte Técnico puede informar de las incidencias relacionadas con las plataformas de Administración Electrónica de la Junta de Andalucía (@firma, notific@, not@rio, w@nda, @ries, @rchivA, etc.). Una vez creada la incidencia, podrá realizar su seguimiento para saber el estado en que se encuentra y la persona asignada a su resolución. Además, recibirá notificaciones a su correo electrónico o móvil cuando se produzca alguna variación
También puede enviar sus consultas, dudas o sugerencias a los siguientes correos electrónicos:
info.admonelectronica@juntadeandalucia.es: consultas relacionadas con certificación digital (oficinas de acreditación, registradores, etc.).
soporte.admonelectronica@juntadeandalucia.es: consultas relacionadas con aspectos generales de las plataformas.